Llega la música de Grupo Pomada y Daniel Lezica a la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
Olavarría
°

Llega la música de Grupo Pomada y Daniel Lezica a la ciudad

Los músicos se presentarán en el escenario del Teatro Municipal. El grupo acaba de obtener el premio a la trayectoria (más de 30 años) en los medios locales, por ser el más popular de latinoamericano en actividad.

 

El legendario grupo Pomada y Daniel Lezica se presentarán en el escenario del Teatro Municipal. Junto con Pakito Arcia brindarán un show –a partir de las 21 horas– el próximo jueves 12 de octubre y las entradas ya están a la venta. Tendrán un valor de $250 y se consiguen en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

 

Pomada nació con su primer disco en octubre de 1971. Desde entonces y hasta hoy la mayoría de sus producciones fueron éxito. Desde su primer tema, “Hoy chiquita te vuelvo a ver”, hasta la fecha ocuparon los primeros puestos de venta en prácticamente toda América Latina.

 

El grupo acaba de obtener el premio a la trayectoria (más de 30 años) en los medios locales, por ser el más popular de latinoamericano en actividad.

 

Daniel Lezica grabó su primer disco año 1982 y obtuvo su primer disco de oro con el tema “Doce rosas” (1987). A partir de ahí sus giras por todo el país fueron creciendo cada mes hasta lograr ser primero en ventas de discos y obteniendo el disco triple platino con “Lobo en celo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.