Atención: solicitan circular con precaución por Av. Colón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:38hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:38hs
Olavarría
16°

Atención: solicitan circular con precaución por Av. Colón

La Dirección de Acción y Control Urbano está llevando a cabo mantenimiento en los semáforos de la avenida. Se pide que los conductores manejen con cuidado a los efectos de evitar accidentes de tránsito ante la falla de la “onda verde”.

 

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano se informó que –actualmente– se están realizando tareas de mantenimiento en los semáforos de avenida Colón, que se encuentran instalados en el tramo comprendido entre avenida Pringles y Brown.

 

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución en el sector, a los efectos de evitar accidentes de tránsito ante la falta de sincronización de la onda verde.

 

Cabe destacar que a fines de agosto -a causa de una falla en la “onda verde”- se produjeron una seguidilla de accidentes de tránsito en donde se vieron involucrados varios vehículos y se lamentaron personas heridas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.