Baltasar Comotto: “El show de Olavarría será inolvidable, va a quedar en la memoria de todos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
Olavarría
21°

Baltasar Comotto: “El show de Olavarría será inolvidable, va a quedar en la memoria de todos”

Así lo consideró el guitarrista que desde hace varios años acompaña al Indio Solari. Consultado sobre si habrá otro concierto del ex Redonditos de Ricota, dijo que “no se sabe, no lo podría decir. Por ahora creo que no”.

 

 

Baltasar Comotto, guitarrista del "Indio" Solari, brindó una entrevista a un medio capitalino en el marco de la presentación de su tercer disco solista, Elite.

 

Ineludiblemente fue consultado sobre el recital en que el músico acompañó al ex Redonditos de Ricota en Olavarría y dijo: “Yo lo disfruté un montón, creo que tocamos muy bien y sacamos adelante un concierto inolvidable que va a quedar en la memoria de todos”.

 

Cuando se le preguntó si habrá otro show del Indio Solari, Comotto dijo: “No se sabe, no lo podría decir. Por ahora creo que no”.

 

Sobre lo que pasó en Olavarría, donde murieron dos personas y otras resultaron heridas, el guitarrista consideró que “hay que dejar que las aguas se enfríen un poco. Todavía está todo muy caliente”.

 

“El país está muy caliente, y todo ese tipo de espectáculos, de esa magnitud, están un poco en la mira. Tanto sea el Indio como La Renga, o bandas que convocan multitudes y un público muy especial. No es el común denominador el público, digamos. No es Lollapalooza o festivales personales, es un público que es otra cosa…”, sostuvo Baltazar Comotto.

 

Manifestó que todo lo que sucede alrededor de Solari, en cuanto a su música y la cantidad de seguidores, “es un fenómeno mundial, no sé si encontrás algo así en Estados Unidos o Europa a algo así. Me parece que no, por ahí en una mezquita en Arabia que vayan un millón de personas a rezar, no sé. Pero me parece que es un fenómeno único.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.