Internos de la Unidad Nº 38 fabricaron mobiliario para una escuela | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:19hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:19hs
Olavarría
15°

Internos de la Unidad Nº 38 fabricaron mobiliario para una escuela

Fueron realizados en la sección Talleres. La iniciativa se llevó adelante a través de capacitaciones con el objetico de proyectar una salida laboral al momento del egreso.

El mobiliario se elaboró en la Sección Talleres de la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica y serán destinados a la Escuela Alfa y Omega de nuestra ciudad.

 

Los mismos serán empleados en patios y galerías, se trata de bancos,  mesas, porta macetas, maceteros y cestos de basura.

 

La modalidad empleada es la habitual para la ejecución de estos trabajos, la institución educativa aporta los materiales y la Unidad  N°38 capacita a los internos para poder confeccionarlos.

 

El  Jefe de Talleres transmitió: “No solo es un acto colaborativo interinstitucional sino que también las personas privadas de su libertad son instruidas en el manejo de materiales para que cuenten con una herramienta que les brinde una oportunidad en sociedad”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.