“Tu provincia cerca” funciona en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:51hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría
10°

“Tu provincia cerca” funciona en el Paseo Jesús Mendía

Llegó este miércoles a la ciudad y estará hasta este jueves. Se trata de un programa que promueve la realización trámites con mayor agilidad, se hagan consultas o eleven reclamos.

Este miércoles llegó a la ciudad “Tu Provincia cerca”, el programa brindó atención desde las 15:00hs. a las 19:00hs  en el Paseo Jesús Mendía.

 

También, durante el jueves, el personal correspondiente atenderá en el centro de Olavarría desde las 7:00hs a las 13:00hs. En caso de lluvia la actividad se llevará a cabo en el Salón Rivadavia.

 

Desde Provincia se transmitió que a través de esta iniciativa se promueve que los vecinos puedan agilizar trámites, hacer consultas, o elevar reclamos.

 

Las dependencias provinciales como Turismo, Pesca, Ministerio de Salud, Registro de las Personas, de Agroindustria, entre otras, son parte del programa en el centro de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.