Fin de la polémica: hubo reunión con Juan Galli y habrá fiesta del choripan | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:19hs
Olavarría
21°

Fin de la polémica: hubo reunión con Juan Galli y habrá fiesta del choripan

Tras el enojo por la superposición de fechas con la “hi-race” funcionarios del Ejecutivo local se reunieron este mismo martes con la comisión organizativa. 

Luego de la polémica llegó la calma. El Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Galli se reunió este martes por la noche con la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey, organizadora de la Fiesta del Choripan Serrano. 

 

Sucede que dicha comisión encargada del popular evento, había emitido un comunicado manifestando su malestar por la superposición de fecha y espacio con la “Hi-Race”. 

 

Tras tomar conocimiento de lo expresado, Juan Galli decidió el mismo día dirigirse hacia la localidad, lugar donde mantuvo un encuentro con los organizadores, llegando a un acuerdo en común.

Este es el nuevo comunicado de la asociación:

 

“COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASOCIACION CIVIL FIESTA REYES MAGOS CRISTO REY.

FIESTA DEL CHORIPAN SERRANO

Queremos comunicarles a todos los vecinos de la comunidad y la zona que en el día 05 del presente mes a las hs 19.00, mantuvimos una reunión con los integrantes del municipio Sr Juan Galli y Sr Cesar Bournot donde se mostraron preocupados y predispuestos a intervenir para que la FIESTA DEL CHORIPAN y la Carrera HI-RACE se desarrollen normalmente y de forma armoniosa el mismo día 8 de Octubre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.