Cuarto puesto para Estudiantes en el Provincial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:42hs
Olavarría
°

Cuarto puesto para Estudiantes en el Provincial

Las representantes del vóley de Estudiantes disputaron durante el pasado fin de semana la etapa final de la Liga Provincial que se disputó en Mar del Plata.

Luego de un buen arranque en la LiProBO, las chicas de Estudiantes cedieron en los cruces decisivos y finalizaron cuartas en la competencia que se llevó a cabo en Mar del Plata.

 

Durante el transcurso del domingo, el equipo Sub 15 de vóley de Estudiantes finalizó su competencia en el Torneo Provincial.

 

En el debut derrotaron a General Belgrano por 2 a 0, en  continuidad hicieron lo propio con Azul Vóley 2 a 1 pero no pudieron con Mar Chiquita donde fueron derrotadas por 2 sets a 0 para cerrar la llave de grupos.

 

En los partidos definitorios, disputados a 5 sets, las dirigidas por Ducuing vencieron a Ensenada por 3 a 0 para llegar a semifinales pero allí cayeron frente a Junín.

 

En el partido por el último escalón del podio y enfrentando al conjunto local, Once Unidos, volvieron a caer finalizando la competencia en el cuarto lugar.

 

De la competencia también participo el vóley de Racing a cargo de Franco Labattaglia y Pueblo Nuevo cumpliendo con creces en la competencia más importante del año para la disciplina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.