Un muerto y un herido en un vuelco cerca de Tandil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:23hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
16°

Un muerto y un herido en un vuelco cerca de Tandil

El accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en la rotonda que une la ruta 74 con la ruta 30. La víctima es un hombre de 65 años de Mar del Plata mientras que su acompañante, un policía de Laprida se encuentra con graves traumatismos.

Una persona murió  y otra se encuentra en grave estado tras un vuelco ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en cercanías a la ciudad de Tandil.

 

El fatal accidente se produjo cerca de la 1.30, cuando por motivos que son materia de investigación, el conductor de un Volkswagen Gol Trend, perdió el control y terminó  su marcha en la banquina.

 

El automovilista, identificado como Orlando Menéndez (65) de Mar del Plata  perdió el control, murió en el lugar, según informó el diario serrano La Voz de Tandil.

 

Su acompañante, Sebastián Ginter, efectivo policial oriundo de la ciudad de Laprida -pero que cumplía funciones en Mar del Plata-, resultó herido con graves traumatismos de cráneo y tórax y fue atendido en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

 

Fuente y foto: La Voz de Tandil. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.