Olavarría llegó a Mar del Plata para las finales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:25hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
13°

Olavarría llegó a Mar del Plata para las finales

La delegación de más de 350 representantes olavarrienses llegó a Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2017.

Las finales del 26° torneo más importante de toda la provincia, contará con más de 350 olavarrienses que durante una semana intentarán dejar a la ciudad en lo más alto del podio.

Durante el día sábado, la delegación de Olavarría arribó a la ciudad costera para diputar la etapa final de los Juegos Bonaerenses junto con representantes de otros 135 municipios.

Este año, la actividad que reúne a todos los partidos de la provincia, definirá a los mejores en 75 disciplinas y contará con nutrida participación local.

A pesar del mal clima, en el Paseo Las Toscas se vivió la inauguración de la etapa final que contó con la presencia de Los Autentico Decadentes que animaron a todos los deportistas que competirán durante los días de competencia.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.