A sacar el paraguas: alerta por tormentas fuertes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:25hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:25hs
Olavarría
23°

A sacar el paraguas: alerta por tormentas fuertes

Así lo informó este sábado el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan ráfagas intensas de viento, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este sábado por tormentas fuertes y/o severas para el centro de la provincia de Buenos Aires incluyendo Olavarría.

 

El informe detalló “el avance de un frente frio a comenzado a desarrollar lluvias y tormentas en el noroeste de la Pampa. Se prevé que entre la tarde de este sábado y la madrugada del domingo el resto del área de cobertura sea afectada por tormentas –algunas localmente fuertes o severas- que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”.

 

A su vez precisaron que “pueden provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.