Weimann abandonó en la final del Mouras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría
18°

Weimann abandonó en la final del Mouras

El undécimo capítulo del TC Mouras fue muy complicado para el piloto olavarriense que apenas pudo completar dos giros de la final. Ayrton Londero se quedó con el triunfo.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El TC Mouras disputó este domingo la undécima final del campeonato en el autódromo de Concepción del Uruguy, en la provincia de Entre Ríos. En una entretenida carrera, Londero, a bordo del Ford del Martínez Competición, pudo superar a Andrés Jakos para saltar a la punta y festejar su primer triunfo con la marca del óvalo.

 

En la parte final apareció el auto de seguridad para ponerle dramatismo al desenlace, pero nada paso, Londero se defendió bien y ganó la final de manera indiscutible. Jakos culminó segundo y es el escolta de la Copa de Oro, mientras que en el tercer escalón del podio concluyó Iribarne.

 

Para el “Bebo” Weimann el domingo fue muy parecido al fin de semana. Luego de terminar 13º en la serie, largó la final desde el puesto 25 y no fue la excepción. Luego de cumplir la segunda vuelta ingresó a boxes con problemas en el Torino del Laboritto Jrs. y ya no pudo regresar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.