Se realizará el 6° Encuentro Coral Sierrabayense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:58hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría
18°

Se realizará el 6° Encuentro Coral Sierrabayense

Se llevará a cabo el sábado 9 a las 21 horas en la Iglesia Cristo Rey. Se invita a toda la comunidad, la entrada es libre y gratuita.

 

El coro “Piedra y camino” que pertenece a la Biblioteca popular Sierras Bayas organiza el 6° encuentro Coral Sierrabayense que se realizará el sábado 9 de septiembre a las 21 horas en la iglesia Cristo Rey.

 

Además del coro anfitrión se presentará el Coral San Carlos de la ciudad de Bolivar dirigido por Valeria Bayala, el coro de la Escuela Municipal de Música Hnos. Rossi dirigido por Julio Rollhaiser y el Grupo Coral Sonamos que dirige Eduardo Correa. Todas las agrupaciones presentarán un repertorio popular, entre los autores que se escucharán se puede mencionar Victor Heredia, María Elena Walsh, Nino Bravo, Andrés Chazarreta, León Gieco, entre otros.

 

Se invita a toda la comunidad, la entrada es libre y gratuita (se pedirá una colaboración voluntaria para la iglesia Cristo Rey).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.