Lo infraccionan por dejar vacas sueltas en la ruta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:10hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
19°

Lo infraccionan por dejar vacas sueltas en la ruta

Personal del Comando de Prevención Rural labró actas contra un productor tras constatar la presencia de cinco vacunos sin cuidador en la Ruta 226.  También se iniciaron actuaciones contra el propietario de dos equinos que fueron hallados sueltos en la prolongación de la avenida Ituzaingó. 

Personal del Comando de Prevención Rural infraccionó a un productor rural que dejó a unos cinco vacunos sueltos en la Ruta Nacional 226.

 

Los animales fueron hallados entre el kilómetro 309 y 310 sin ningún cuidador. Uno de las vacas, según se observa en la fotografía, se encontraba en el medio de la calzada.

 

Tras localizar al propietario se dio intervención al Juzgado de Faltas de Olavarría.

 

Por otra parte,  en la prolongación Sur Avda. Ituzaingó fueron localizados  dos caballos sueltos sin cuidador.

 

Tras dar con su propietario, efectivos de la CPR labraron un acta por infracción a la Ley de Tránsito y dieron intervención al Juzgado de Faltas de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.