Cinco imputados por la causa de juego clandestino en Bolívar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:17hs
Olavarría
°

Cinco imputados por la causa de juego clandestino en Bolívar

Sucedió luego de 7 allanamientos con resultado positivo que realizó Personal policial de la Comisaría de Bolívar. Las investigaciones fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Olavarría a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

 

En el marco de la causa por juego clandestino que viene investigando el Juzgado de Garantías Nro. 1 intentando la desarticulación de una “banda” dedicada al juego clandestino, se llevaron a cabo siete allanamientos en Bolívar.

 

Tras las investigaciones en diversos puntos de la ciudad se secuestraron elementos de interés probatorio para la causa, entre ellos anotaciones, dinero en efectivo y cheques, teléfonos celulares, agendas electrónicas y computadoras. Todos estos elementos, ligados a la actividad de juego ilegal, apuestas on line y pócker, fueron puestos a disposición del juzgado actuante.

 

De acuerdo a lo informado por la Comisaría de Bolívar, resultaron imputados los vecinos bolivarenses César Luis Ron, Hugo Oscar Sánchez, Lía Sánchez, Lourdes Trimigliozzi y Jorge Amilivia, a quienes se les notificó tal situación procesal.

 

Fuente: Diario La Mañana

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.