Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:41hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:41hs
Olavarría
18°

Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema

Se conocieron los ganadores semanales del sorteo de entradas al cine por invitación de Flix Cinema e Infoeme.

 

María Celeste Ibaldo y Lucas Mitre son los ganadoras semanales de los dos pares de entradas para Flix Cinema.

 

Podrán concurrir a las salas de cine ubicadas en el complejo de Walmart y disfrutar de la cartelera semanal que trae las siguientes películas:

 

IT (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:30HS (Dob) / 22:15HS (Sub)

SAB Y DOM: 15:30HS (Dob) / 18:00HS (Dob) / 20:30HS (Dob) / 22:15HS (Sub)

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

 

LEGO NINJAGO 3D (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:15HS / SAB Y DOM: 16:30HS / 18:15HS

La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

 

MADRE! (EEUU / Thriller / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Sub)

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.

 

ASESINO: MISION VENGANZA (EEUU / Accion / +16)

TODOS LOS DIAS: 23:00HS (Sub)

La historia sigue al agente de la CIA Mith Rapp, reclutado por un veterano de la Guerra Fría para investigar una serie de ataques realizados sobre civiles y militares que parecen ser aleatorios pero que los conducirán a encontrar una amenaza incipiente de una nueva Guerra Mundial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.