Participá de la nueva “Encuesta Infoeme” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:17hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:17hs
Olavarría
11°

Participá de la nueva “Encuesta Infoeme”

Una vez más, este medio propone a sus lectores responder a diferentes preguntas, en esta ocasión con un nuevo método, sencillo, anónimo y seguro. 

Este jueves, Infoeme lanzó su nueva encuesta para que los lectores participen de ella. 

 

En esta ocasión, el método para votar es distinto: se podrá acceder a través de una cuenta de Facebook. De esa manera, será más seguro, sencillo y vale destacar que también mantendrá el anonimato de cada uno de los votantes. 

 

Dado el contexto de campaña electoral, la nueva encuesta está relacionada a la elección local y la consulta directa es: ¿A quién votarías en las próximas elecciones generales?

 

Participar es muy sencillo, la encuesta infoeme está ubicada al margen derecho de nuestra web y al pie de la misma en el formato móvil. El sistema sólo permite un voto por cuenta ¡Te invitamos a ser parte!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.