Kerb: suspenden las actividades centrales del domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:32hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:32hs
Olavarría
°

Kerb: suspenden las actividades centrales del domingo

Las actividades con venta de comida, puestos de artesanos y espectáculos pasaron al domingo 5 de noviembre por decisión de la organización. Las demás actividades previstas desde el jueves a sábado en Colonia San Miguel se llevarán a cabo con el cronograma previsto. 

Los organizadores de la 136° fiesta de la Kerb han decidido suspenderlas actividades centrales previstas para este domingo en Colonia San Miguel como la venta de comida, puestos de artesanos y espectáculos.

 

El evento principal ha sido reprogramado para el 5 de noviembre del corriente año.

 

De todos modos se informó que sí se llevarán a cabo la misa de unción de los enfermos prevista para las 18 horas de este jueves, en la iglesia “San Miguel Arcángel”.

 

El viernes 29 a las 17:30 horas será el responso por los fieles difuntos en el cementerio y procesión en honor al Santo Patrono, para realizar luego la misa a las 18 horas.

 

El sábado 30 los festejos comenzarán a las 16:30 horas. Se inaugurará la muestra “Almacenes de Ramos Generales”, se realizará una tarde de té y actuará el ballet “Wir Bringen Freude” (Danzas Alemanas). Todo será en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.