Evacuaron por humo edificio de Coopelectric: había quedado un auto en marcha | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:32hs
Olavarría
21°

Evacuaron por humo edificio de Coopelectric: había quedado un auto en marcha

El curioso hecho se registró este jueves al mediodía en el subsuelo de la sede de calle Belgrano al 2800. Según pudo saber Infoeme, el vehículo provocó una humareda al recalentarse el motor. Trabajó una unidad de Bomberos a cargo del suboficial Agustín Fonseca. Tras algunos minutos el personal reingresó al edificio. 

Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió a la sede de Coopelectric, ubicadas en calle Belgrano, alertados por un supuesto principio de incendio.

 

Pero al llegar al lugar se encontraron con un automóvil estacionado en el subsuelo que había quedado en marcha y al recalentarse el motor provocó una humareda.

 

Según pudo saber Infoeme, el humo se expandió por el hueco de un ascensor hacia todo el edificio, que tuvo que ser evacuado. Tras algunos minutos el personal reingresó a las oficinas.

 

La dotación de Bomberos Voluntarios estuvo a cargo del suboficial Agustín Fonseca.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.