El minuto más deseado de Tambucci, debutó en La Liga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:43hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:43hs
Olavarría
13°

El minuto más deseado de Tambucci, debutó en La Liga

En el segundo partido en la máxima categoría del básquet nacional, y a pesar de la derrota de Comunicaciones frente a Estudiantes, debutó Luciano Tambucci.

Comunicaciones jugaba su segundo partido en la Liga Nacional y cuando restaba poco menos de un minuto para que finalice el partido, hizo ingreso al rectángulo de juego, el olavarriense Luciano Tambucci.

 

El jugador surgido en la cantera “chaira”, debutó en la noche del miércoles en la Liga Nacional en el enfrentamiento entre Comunicaciones y Estudiantes, en el segundo partido de Comunicaciones de Mercedes en su primera experiencia en la Liga Nacional.

 

El partido quedó en manos de Estudiantes que derrotó por 97-75 a Comunicaciones, por el Grupo A del Súper 20 La Liga pero el resultado será un recuerdo para Luciano que jugó 47 segundos y marró un tiro de 3 puntos.

 

Foto: Después del Juego

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.