Aprehendieron a joven con marihuana en una plaza | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:37hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
11°

Aprehendieron a joven con marihuana en una plaza

Lo atrapó personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda, SUBDDI y Motos Policías de la UPPL XIX. El chico de 20 años se encontraba en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Av. Fortabat.

 

En la jornada de este miércoles  personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda, SUBDDI y Motos Policías de la UPPL XIX, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad.

 

Según indicaron, el chico se encontraba en una plaza ubicada en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Av. Fortabat, en el barrio Acupo I.

 

A su vez informaron que el joven poseía tres envoltorios de nylon conteniendo 44, 1 gr. De sustancia de Cannabis Sativa.

 

Además retiraron su vehículo por infracción a la Ley 24449 y el masculino fue trasladado a Comisaría Segunda, iniciándose actuaciones de rigor correspondientes, a disposición del Juzgado de Faltas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.