Olavarría entre los 24 municipios con sistema PUNTO ARBA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría
°

Olavarría entre los 24 municipios con sistema PUNTO ARBA

Se trata de un moderno mecanismo de servicio que contempla una completa remodelación de los edificios, la incorporación de mayor tecnología, agentes especializados y un trato personalizado con los vecinos, ya fue implementado en 24 localidades bonaerenses, entre ellas, Olavarría.

En un acto realizado en la tarde de este miércoles, en la localidad de Ezeiza, el director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, puso en marcha el PUNTO ARBA número 24 de la provincia y explicó que “el nuevo sistema busca aportar rapidez y simplicidad a los trámites tributarios y permite brindarle una atención personalizada a cada contribuyente. Con el proyecto que estamos inaugurando hoy en Ezeiza, totalmente remodelado y equipado con el nuevo modelo de gestión hemos alcanzado el 75 por ciento de nuestro objetivo previsto para lo que resta del año”.

El sistema PUNTO ARBA integra todas las vías de contacto para una mejor atención al contribuyente, centralizando las consultas que los vecinos efectúan vía digital, telefónica o presencial, permitiendo mejorar el seguimiento administrativo y agilizar los tiempos de resolución de cada trámite.

 Ya está en funcionamiento en nuestra ciudad, Ezeiza, Lanús, Bahía Blanca, San Nicolás, Pergamino, Villa Gesell, Pinamar, Arrecifes, Mar de Ajó, Morón, Tandil, Necochea, Quilmes, Pilar, Ameghino, San Justo, Trenque Lauquen, Dolores y Mercedes. También, fue implementado en las localidades platenses de Olmos, City Bell, Los Hornos y Villa Elvira.

El titular de ARBA expresó que “estamos desarrollando para las próximas semanas el sistema para que el contribuyente pueda solicitar turnos por internet, lo que ordenará el caudal diario de público, evitando filas y demoras en las gestiones presenciales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.