Twitter amplía a 280 caracteres la extensión de los tuits | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:25hs
Olavarría

Twitter amplía a 280 caracteres la extensión de los tuits

Por primera vez en sus 11 años de historia, la red social experimenta con algunos de sus usuarios para incentivar el uso frecuente en el envío de textos.

 

La compañía anunció este martes que comenzaría a probar un nuevo límite de 280 caracteres para todos los idiomas excepto japonés, chino y coreano.

 

El cambio sólo será visto por un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter en un primer momento antes de que sea potencialmente disponible ampliamente.

 

Por primera vez en sus 11 años de historia, la red social experimenta con algunos de sus usuarios para incentivar el uso frecuente en el envío de textos

 

La medida dará a los usuarios de Twitter más libertad para expresarse, facilitando uno de los aspectos más difíciles de usar el servicio que ha luchado para aumentar su audiencia en los últimos años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.