Continúa la lluvia y el alerta para Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:25hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:25hs
Olavarría
15°

Continúa la lluvia y el alerta para Olavarría

El Servicio Meteorológico mantiene vigente el comunicado por abundantes precipitaciones para el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Este martes, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene en vigencia el alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires, emitido en las últimas horas. 

 

Según indicaron a Infoeme desde la Estación Local, al momento en Olavarría se ha registrado un total de lluvia caída de 4,6mm. No obstante, el comunicado aún asegura que podría incrementarse mucho más. 

 

Concretamente y al menos hasta las 22:00hs. indicaron:  “Se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas, hasta la mañana del día miércoles 27. Se esperan valores de precipitación acumulada durante este periodo entre 40 y 60 mm”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.