Estudiantes volvió a derrotar a Ciclista | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
Olavarría
23°

Estudiantes volvió a derrotar a Ciclista

En la seguidilla de partidos que los enfrentó a modo de preparación para la próxima Liga Argentina, Estudiantes volvió a derrotar a Ciclista de Junín, esta vez en la ciudad de 9 de Julio.

Un nuevo partido preparación tuvo Estudiantes, volvió a enfrentarse a Ciclista y en otro parejo enfrentamiento, el vencedor fue el equipo de Castiñeira 74 a 71.

 

En el estadio “Ernesto Bancora”, Estudiantes disputó en la noche de lunes, su cuarto partido amistoso de cara a una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional.

 

La victoria a favor de Estudiantes fue por 74 a 71 en un encuentro parejo como había sucedido en el primer cruce entre ambos pero en la ciudad de Trenque Lauquen.

 

Los próximos compromisos preparatorios del equipo “bataraz” serán el 4 y 5 de octubre frente a Temperley y Platense respectivamente, ya contando con el extranjero Tyler Lonzie.

 

Foto:El Regional Digital

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.