Vanesa Siley estará en Olavarría este miércoles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:39hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
13°

Vanesa Siley estará en Olavarría este miércoles

La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, quien además es secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, visitará nuestra ciudad en el marco de la campaña.

 

 

La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudanda y secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, Vanesa Siley, estará en Olavarría este miércoles.

 

La candidata a legisladora nacional recorrerá empresas de nuestra ciudad y posteriormente, brindará una conferencia de prensa a las 12.00 en el sindicato SMATA, ubicado en Alsina 2631.

 

Al respecto, el concejal Federico Aguilera afirmó: “Tenemos nuevamente el agrado de recibir visitas importantes en nuestra ciudad, en este caso la cuarta candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana, quien además siendo mujer y  muy joven, es secretaria general del gremio de judiciales en Capital Federal y referente de la Corriente Nacional de Trabajadores”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.