Es crítico el estado del delincuente baleado por comerciante | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:54hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:54hs
Olavarría
19°

Es crítico el estado del delincuente baleado por comerciante

El joven de 21 años permanece internado en el Hospital Municipal luego de recibir un disparo el pasado sábado por la noche cuando asaltaba una despensa en barrio Isaura. 

Este lunes por la tarde, de manera oficial se comunicó que Emmanuel Vázquez de 21 años permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal y su estado es crítico. 

 

Vázquez sufrió graves heridas al recibir un escopetazo en su abdomen por parte de Roberto Luis Barbares, un comerciante de 67 años que le disparó cuando el joven asaltaba su despensa en el barrio Isaura, el último sábado por la noche. 

 

Vale recordar en este marco que aún no fue hallada el arma que el asaltante habría utilizado al momento del episodio. Para dar con la misma se realizaron tres rastrillajes y ninguno arrojó resultado positivo. 

 

Hasta el momento, la causa está caratulada como “Robo agravado por uso de arma de fuego en aptitud para disparo que no ha sido probada y lesiones graves”. Además, tras ser indagado, Barbares permanecerá con custodia policial en su vivienda, mientras continúan las pericias y averiguaciones de la instrucción preliminar con el fin de reconstruir lo sucedido en Rivadavia y calle 110.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.