Asociación de Abogados de Olavarría: Elda Donatelli es la nueva presidenta | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:27hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:27hs
Olavarría
22°

Asociación de Abogados de Olavarría: Elda Donatelli es la nueva presidenta

Este lunes de 10 a 16 horas se llevó a cabo la elección de autoridades de la entidad. Dos listas compitieron: “Trabajemos Juntos” con Gabriel March y Silvina Emilce Sosa, como candidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente, y la “lista 83” que postula a Elda Donatelli y a Pablo Acosta, que fueron los flamantes electos.

 

La Asociación de Abogados de Olavarría eligió este lunes a sus nuevas autoridades, la Asamblea comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 16. En la elección votaron un total de 201 asociados de un padrón de 241, que representó el 83% de la participación.

 

Por un lado se presentó la “lista 83” que postula a Elda Donatelli como candidata a presidente y Pablo Acosta como vicepresidente. Por otro, la lista “Trabajemos Juntos” propuso a Gabriel March y Silvina Emilce Sosa, como candidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente.

 

Este lunes se conoció que la ex funcionaria municipal, Donatelli, fue elegida como presidenta junto a su compañero de lista Pablo Acosta, como vice. Completan la nómina María Cristina Amoroso, Marcelo Fuche, Viviana Spitale, Anselmo Fioroni, Andrea Franco, Leonardo Barone, Jimena Desancio, Adolfo Rodríguez, Andrea Moriones, Jorge Aragon, María Paula Corbeira, Saúl Amilcar Dirazar, María Iriarte, Julio Poggi, Diego Odriozola. Juan Carlos  Acosta, apoderado. Ganaron por 129-71.

 

En esa línea la flamante presidenta habló con Infoeme y manifestó: Rescatamos la alta participación teniendo en cuenta que votó más del 80 % del padrón” lo que implicauna gran necesidad de la gente que está asociada de participar y que se abriera la Asociación a elecciones democráticas”, subrayó la Dra.

 

Posteriormente  y para culminar el resto de la nómina "lista 83" coincidió en que "en esta oportunidad destacamos la participación de jóvenes que hicieron un aporte considerable que revitalizó al grupo". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.