Recuperaron la bicicleta de competición que había sido robada dentro del Municipio | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:50hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
19°

Recuperaron la bicicleta de competición que había sido robada dentro del Municipio

El rodado de competición había sido comercializado en Azul y fue localizado en las últimas horas. 

Personal de la Comisaría Primera recuperó en las últimas horas la bicicleta de competición que días atrás había sido robada dentro del Municipio.

 

El rodado - modelo VENZON XT con 21 velocidades- había sido sustraído en el interior del Palacio San Martín. “El ladrón salió como pancho por su casa” había comentado su propietario a Infoeme tras el hecho.

 

La escena fue captada por las cámaras de seguridad. A partir de las imágenes se iniciaron una serie de averiguaciones se logró identificar al autor material del ilícito y establecer que la bicicleta había sido vendida en la vecina ciudad de Azul.

 

El biciclo fue secuestrado y el responsable del delito fue notificado de la formación de una causa -  Art. 60 del C.P.P- a la  esperan de directivas por parte de la fiscalía interviniente, se informó desde la Jefatura de Policía Distrital.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.