Paseaba en kayak, se cayó y murió ahogado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:14hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:14hs
Olavarría
22°

Paseaba en kayak, se cayó y murió ahogado

Ocurrió en Laguna de los Padres. Un joven de 22 años paseaba en kayak cuando cayó al agua. Estaba sin chaleco salvavidas. Personal de Prefectura y los buzos tácticos lo encontraron a 40 metros del lugar donde se dio vuelta la embarcación.

 

Tras el rastrillaje realizado por buzos de Prefectura, este lunes por la mañana encontraron el cuerpo de Mauricio Zúñiga, el joven de 22 que cayó a las aguas de la Laguna de los Padres cuando remaba en kayak con amigos.

 

Según informaron las autoridades, el joven fue hallado ahogado esta mañana, cerca de las 10.30, a unos 40 metros de la orilla.

 

Su familia se encontraban junto al personal de Prefectura al momento del hallazgo", indicaron fuentes oficiales al portal 0223.

 

El operativo de búsqueda de Mauricio había comenzado el domingo por la tarde y se había suspendido en horas de la noche por la falta de luz. Este lunes a las 8 de la mañana se retomó el operativo con buzos tácticos y hallaron el cuerpo del joven.

 

 

      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.