Los abogados eligen nueva conducción para la Asociación | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:24hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:24hs
Olavarría
22°

Los abogados eligen nueva conducción para la Asociación

Este lunes de 10.00 a 16:00 se lleva a cabo la asamblea en la que se definirán las nuevas autoridades de la entidad en Olavarría. Por un lado se presenta la “lista 83” que postula a Elda Donatelli como candidata a presidente y Pablo Acosta como vice. Por otro,  la lista “Trabajemos Juntos” propone a Gabriel March y Silvina Emilce Sosa, como candidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente.

La Asociación de Abogados de Olavarría definirá tendrá este lunes sus elecciones para definir nuevas autoridades.

Por un lado se presenta la “lista 83” que postula a Elda Donatelli como candidata a presidente y Pablo Acosta como vice. Por otro,  la nómina “Trabajemos Juntos” propone a Gabriel March y Silvina Emilce Sosa, como candidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente.

 

Los comicios y la asamblea general ordinaria se llevarán a cabo este lunes en la sede profesional de calle Moreno al 4100 de 10:00 a 16:00.

 

Unos 240 matriculados están en condiciones de sufragar en forma presencial o con carta de poder firmada ante escribano y/ o Juzgado que autorice a un colega. Hasta las 13:30 había sufragado cerca del 70% del padrón. 

 

 

La lista 83 llevará a la letrada Elda Donatelli como candidata a Presidente y a Pablo Acosta como Vicepresidente. Completan la nómina María Cristina Amoroso, Marcelo Fuche, Viviana Spitale, Anselomo fioroni, Andrea franco, Leonardo Barone, Jimena Desancio, Adolfo Rodríguez, Andrea Moriones, Jorge Aragon, María Paula Corbeira, Saúl Amilcar Dirazar, María iriarte, Julio Poggi, Diego Odriozola. Juan Carlos  Acosta, apoderado.

 

Por otro lado, el espacio  “Trabajemos Juntos” postulará a Gabriel March y Silvina Emilce Sosa, como candidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente.  Además integran la lista María Inés Barbieri, Telma Cazot, María Mercedes Landivar, Juan Sánchez, María Gabriela Álvarez Morello, María Carolina Borzi, Patricia Fernández, María Lujan Martínez, Melisa Venzi, Fabio Alomar, Marisel Cides, Adriana Vales.  Son apoderados Juan José Ennis y Jorge Garaiz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.