Primera victoria amistosa para el “bata” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:34hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:34hs
Olavarría
22°

Primera victoria amistosa para el “bata”

En su tercera presentación preparatoria para la próxima Liga Argentina, Estudiantes logró vencer a Ciclista en la ciudad de Trenque Lauquen.

Por el aniversario de Ferro de aquella localidad, Estudiantes y Ciclista se midieron cerrando la jornada de festejos. Fue victoria para el equipo de Olavarría por 78 a 75.

 

Luego de tres parciales favorables para el equipo de Castiñeira, los de Junín tuvieron un gran último cuarto para poner duda sobre el vencedor del partido disputado en el gimnasio de Ferro de Trenque Launquen.

 

En Estudiantes sumó minutos Christian Schoppler que fue protagonista en la jugada final del encuentro frente a su rival de turno al tapar el tiro que hubiese significado el suplementario. El goleador, sin embargo, fue Joaquín Gamazo con 28 puntos.

 

El partido fue organizado por el olavarriense Mariano Martorano –ex jugador de rugby de Estudiantes- y en continudiad con la preparación, Estudiantes y Ciclista volverán a enfrentarse pero en el Estadio cubierto “Ernesto Bancora” del Club Atlético 9 de Julio.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.