Suba de boleto: Olabus entregó documentación en respuesta al pedido del HCD | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría

Suba de boleto: Olabus entregó documentación en respuesta al pedido del HCD

La información fue remitida este lunes al Concejo Deliberante tras los requerimientos realizados por la Comisión de Hacienda. Incluye copia de balance, planillas de recaudación, kilometraje y pasajeros al igual que gastos en combustible. Además un anexo de determinación de tarifa sin considerar “el último tramo de la paritaria”.  En julio de 2017 había solicitado un incremento del 81%. 

La empresa  a cargo del servicio interurbano de pasajeros “Olabus” presentó este lunes documentación en respuesta a la información solicitada la semana pasada por la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante donde actualmente se encuentra el expediente con el pedido de suba de boleto del 81% presentado en el mes de julio.

 

La documentación incluye un anexo con el detalle de la determinación de la tarifa solicitada por la empresa “sin contemplar el último tramo de la paritaria 6% de la paritaria a partir del 1/8/2018 a cargo de la empresa”.

 

Incluye copia de planillas de recaudación, kilometraje y pasajeros en el periodo septiembre 2016/ agosto 2017, informe sobre variaciones en “el costo medio normal por pasajero y por kilómetro” de los servicios de transporte

 

También un listado de unidades, gastos en combustible, balance, planillas de recaudación entre otros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.