Custodian al comerciante que disparó con escopeta al delincuente que continúa grave | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:33hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:33hs
Olavarría
22°

Custodian al comerciante que disparó con escopeta al delincuente que continúa grave

Avanza la investigación por el hecho en el que este sábado a la noche un hombre disparó a un ladrón en un almacén del barrio Isaura. Continúa la búsqueda del arma que habría utilizado el delincuente. 

La UFI número 10 –subrogada por Christian Urlézaga- está a cargo de la causa que investiga el hecho registrado en la noche de este sábado, en un comercio de calle Rivadavia y 110, del barrio Isaura. 

 

Pasadas las 22:00hs. el comerciante Roberto Luis Barbares le disparó en el abdomen a un delincuente –identificado como Emmanuel Vázquez de 21 años- que intentó escapar y cayó abatido a pocos metros del local. Finalmente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal.  

 

Durante toda la noche, la Policía encabezada por el Jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán, trabajó en el sector para intentar dar con el arma, algo que aún no arrojó resultados positivos y las tareas se retomarán en horas de esta mañana. 

 

Según confiaron fuentes investigativas a este medio, Barbares disparó al ladrón con una Escopeta calibre 16, de la cual posee tenencia registrada. El arma se encuentra secuestrada y los peritos realizaron las tareas correspondientes en el lugar de los hechos. 

 

Por otro lugar, hay versiones cruzadas respecto al arma que habría utilizado Vázquez para cometer el ilícito. 

 

Fiscalía trabaja por estas horas y pone bajo la lupa la descripción de las lesiones del joven de 21 años, que continúa internado en grave estado. Por otro lado, también se hará foco en las víctimas, que ya prestaron declaración pero el Fiscal intentaría dialogar nuevamente con ellos, en la búsqueda de esclarecer el episodio. 

 

Roberto Luis Barbares fue notificado por "LESIONES" y al autor del ilícito lo notificarían por "ROBO CALIFICADO". 

 

 

Por último, se supo que el comerciante está en su casa custodiado por personal del GAD y su situación podría cambiar si el arma del delincuente no aparece.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.