Buena experiencia internacional para Racing | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:13hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:13hs
Olavarría
22°

Buena experiencia internacional para Racing

El equipo de Maxi-Vóley de Racing finalizó su andar en el Torneo Internacional que disputaron en Lima, Perú. Con una muy buena experiencia y una victoria regresa el “chaira” a la ciudad.

Durante varios días un equipo de Maxi-Vóley compuesto por varias jugadoras olavarrienses y en representación del Club Racing dijo presente en el Torneo organizado por Regatas de Perú.

 

Con dedicado esfuerzo, el equipo femenino de Maxi categoría +45, dijo presente en un certamen internacional donde además de participar ante grandes rivales pudo lograr una victoria.

 

En su primera presentación, en el primer día de competencia, el “chaira” debió enfrentarse al club local, Regatas. El cotejo quedó en manos del equipo peruano por 2 a 0, parciales 25/17, 25/18. 

En un nuevo día de actividades, el equipo de mujeres debió afrontar varios encuentros durante el transcurso del día. En primer turno cayó frente a Academia de Perú por 2 a 0 y en su segunda presentación perdió frente a Estadio Español por idéntico resultado.

 

Y en el último día de competencia el equipo de la “estrellita” pudo lograr la tan ansiada victoria. En Lima y pronta a su regreso, derrotó a Club Español por 2 a 1.

 

Con esa victoria, el equipo olavarriense se ubicó 5° en la primera competencia internacional que disputó.

 

El equipo representante de Olavarría estuvo compuesto por: Paola Montero, Silvina Conrado, Miriam Mosescú, Stella Maris Guidi, María Cecilia Bileni, Sandra Montero, Fabiana Luengo, Silvina Yaben y Maria Evangelina Mazzeo.

 

Cabe destacar que además de Racing dijo presente otro equipo argentino, ellas de Rosario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.