Tomaron testimonial al comerciante y seguirá bajo custodia | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:17hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:17hs
Olavarría
°

Tomaron testimonial al comerciante y seguirá bajo custodia

El hombre de 67 años declaró este domingo ante el fiscal Christian Urlézaga mientras se aguardan los resultados de nuevas pericias.  El arma que el asaltante habría utilizado para perpetrar el robo antes de ser herido por el comerciante en el barrio Isaura aún no pudo ser hallada pese a los rastrillajes realizados en las inmediaciones al comercio. 

El fiscal Christian Urlézaga tomó este domingo declaración testimonial al comerciante de 67 años que hirió gravemente a un joven que intentaba robarle  en su despensa del barrio Isaura. 

 

Tras ser indagado Roberto Luis Barbares permanecerá con custodia policial en su vivienda, mientras continúan las pericias y averiguaciones de la instrucción preliminar con el fin de reconstruir lo sucedido durante la noche del sábado en Rivadavia y calle 110.

 

El arma que el asaltante habría utilizado para perpetrar el robo antes de ser herido por el comerciante en el barrio Isaura no pudo ser hallada pese a los rastrillajes realizados en las inmediaciones al comercio el sábado por la noche y el domingo por la mañana.

En horas de la tarde, estaba prevista una última búsqueda con detectores de metal por las inmediaciones y terrenos baldíos por donde el asaltante pudo haber pasado antes de ser hallado malherido.

 

Hasta el momento, la causa está caratulada como “Robo agravado por uso de arma fuego en aptitud para disparo que no ha sido probada y lesiones graves”.

 

Además se aguarda por la evolución del estado de salud de Emmanuel Vázquez (21) quien permanece hospitalizado al igual que un sumario pericial de laboratorio y está previsto el relevamiento de nuevos testimonios. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.