Geslo, Benítez y Palacios los ganadores del sábado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:05hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
11°

Geslo, Benítez y Palacios los ganadores del sábado

Aprovechando la soleada tarde del sábado se disputó en los links del Club Estudiantes, un Medal Play a 18 hoyos. La jornada tuvo como ganadores a Leonardo Gelso, Sergio Benítez y Fabián Palacios.

Con más de 40 participantes se disputó en el Club Estudiantes un nuevo Medal Play para tres categorías, hasta 12 de hándicap; de 13 a 24 y de 24 al máximo.

 

Con el cálido día de sábado que se vivió en la ciudad, los golfistas disputaron de una agradable jornada de competencia en los links de la entidad “albinegra”.

 

En la categoría hasta 12 de hándicap el ganador fue Leonardo Gelso con 66 golpes netos, completaron el podio Néstor Leiva y Julio González.

 

En la siguiente clase el vencedor fue Sergio Benítez con 68 golpes pero a su favor estuvo el desempate automático. Fue segundo Gustavo Belanchur y tercero fue Remo Calahorrano.

 

En la categoría restante, Fabián Palacios fue el ganador con 64 golpes. Pablo Coria y Diana Scandura completaron el podio de la clase 25 al máximo.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.