Aparecieron las dos jóvenes que eran intensamente buscadas  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
Olavarría
°

Aparecieron las dos jóvenes que eran intensamente buscadas 

Fue esta madrugada. Según confirmaron, ambas se encuentran en perfecto estado de salud e intervino el personal de la SUBDDI local. 

Fiorella Lihuen Mendolaro (17) se retiró de la casa de su abuela tras una discusión y se creía que podía estar en la Ciudad de Buenos Aires junto con su hermana Sofía Sol Bricka Cardoso (19), desconociéndose el paradero de ambas jóvenes.

 

Por ese motivo y desde el pasado lunes, la Policía las buscaba intensamente. 

 

 

Finalmente, en la madrugada de este sábado, ambas regresaron a Olavarría y tal como sospechaban los investigadores, habían estado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

Personal de la SUBDDI local intervino en las últimas horas e indicaron que se habían establecido varias comunicaciones que indicaban estarían en Capital. Al mismo tiempo se informó que se iniciaron las diligencias judiciales correspondientes en dicha dependencia policial. 

 

“Se habían ido por sus propios medios, están en buen estado de salud y ya están con sus familias” finalizaron.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.