Atrapan en Pueblo Nuevo a un hombre con pedido de captura | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:04hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
25°

Atrapan en Pueblo Nuevo a un hombre con pedido de captura

Ocurrió en la madrugada de este día sábado. Personal policial en un operativo dispuesto por el Jefe de la Policía Distrital logró dar con el sujeto. Además retuvieron un automóvil. 

Este sábado por la madrugada, en el marco de un operativo dispuesto por el jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán, personal de Comisaría Primera, de la jefatura y CPO atraparon a un hombre. 

 

Según precisaron, el mismo poseía pedido de captura activa desde el pasado mes de mayo, requerida por el Juez Federal 1 de Azul. 

 

 

A su vez, precisaron que fue capturado en barrio Pueblo nuevo, sobre calle Ayacucho entre Belgrano y Dorrego. El masculino fue identificado como José Emmanuel Zanazzi y lo trasladaron hasta la Comisaría Primera. En tanto que también interceptaron su vehículo, un Renault Megane que quedó retenido a disposición del Juzgado de Faltas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.