Estudiantes recibió a Independiente en el Parque | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
18°

Estudiantes recibió a Independiente en el Parque

La rama femenina del hockey de Estudiantes recibió en el transcurso del sábado a Independiente de Tandil por una nueva fecha del torneo que regula la federación Tandilense.

Dos buenos resultados sumó Estudiantes al recibir en instalaciones del Parque Guerrero a Independiente de Tandil por una fecha de la competencia oficial.

Toda la rama femenina del Club Estudiantes tuvo actividad sabatina, hubo empate en la categoría sub 14 y una sola victoria en sub 18.

Las más pequeñas que sumaron, lo hicieron luego de empatar en 2 con su rival de turno. Por otro lado, las Sub 18, únicas victoriosas de la jornada lo hicieron tras conseguir un 4 a 0 a su favor.

Los goles del equipo “bataraz” fueron convertidos por Micaela Izzi, Federica Fernández, Agustina Imaz y Lourdes Vitale.

En primera división, fue conquista “roja” por 6 a 0, en Intermedia el triunfo para Independiente fue por 3 a 2 y en Sub 16 el cotejo finalizó 5 a 2 para las tandilenses.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.