Ferro ganó y goleó: “Hoy fue un partidazo” | Infoeme
Sabado 04 de Mayo 2024 - 3:14hs
Sabado 04 de Mayo 2024 - 3:14hs
Olavarría

Ferro ganó y goleó: “Hoy fue un partidazo”

Luego de consumado el segundo triunfo en forma consecutiva para el plantel “carbonero” esta vez con goleada frente a Bella Vista, los protagonistas dialogaron con la prensa.

Los goleadores del encuentro sabatino, Juan Barbieri y Juan Longhini en dos oportunidades y el entrenador Gustavo Liggerini dieron sus puntos de vista después del contundente triunfo frente a Bella Vista en el Domingo Colasurdo.

“Juani” Barbieri llegó de Taipei, se sumó al equipo y hoy fue una de las figuras de la victoria de Ferro convirtiendo un gol y siendo participe en los restantes, sobre ello opinó: “Trato de hacer lo mejor para el equipo y que mejor que haciendo goles”.

“Quería estar en Taipei y también quería estar acá ayudando a mis compañeros pero hoy sirve la victoria para el grupo y el gol para que agarre confianza y mientras siga así no importa con que camiseta sea” mencionó el delantero olavarriense.

El otro goleador del encuentro, Juan Longhini también opinó sobre el partido frente a Bella Vista y sobre las conquistas obtenidas consecutivamente.

“Lo de hoy fue un partidazo, el segundo tiempo lo manejamos porque sabíamos que ellos no nos tenían que marcar y el resultado nos era cómodo” comenzó diciendo el 9 de Ferro.

Además, Juan fue crítico con su lugar adentro de la cancha y su forma de jugar: “Uno ya está para acompañar pero verlos correr te motiva” y agregó: “Cambiamos porque muchos jugadores se soltaron; hoy están sueltos y nosotros ganando” concluyó Longhini dirigiéndose a zona de vestuarios.

Del mismo lugar donde se acercó a dialogar el entrenador tandilense de Ferro, Gustavo Liggerini: “Teníamos que disfrutar el partido porque nos venía costando pero desde que iniciamos el equipo esta mejor”. 

“Estoy contento por el rendimiento y porque el grupo está más potenciado y se va soltando” mencionó Liggerini que agregó a pesar de la ventaja encontrada rápidamente “tuvimos 15 minutos donde no supimos manejar pero después nos acomodamos con el segundo gol y con el tercero cerramos el partido”.

Gustavo Liggerini opinó además que de a poco va logrando lo que pretende y que debió de hablar con varios de sus jugadores para trasmitirle tranquilidad, “en la semana se trabaja para que el equipo sistematice los movimientos y que se sientan cómodos, hoy nos tocó la buena racha y espero no tengamos techo”.

“Hay que seguir evolucionando y si bien antes no se nos daban los resultados ahora hay que aprovechar que se nos abrió el arco y que tenemos jugadores que pueden jugar con la pelota en el pie. Además tenemos que tener en cuenta que cuando las cosas salen el equipo se potencia, toma decisiones y arriesga” cerró Liggerini pensando ya en el próximo partido frente a Tiro Federal en el sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.