Cenizo estuvo en Sierras Bayas | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:17hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:17hs
Olavarría
°

Cenizo estuvo en Sierras Bayas

Fiel a su estilo, Cambiemos continúa con sus tradicionales “timbreos” en distintos puntos del Partido de Olavarría. Este sábado fue el turno de Sierras Bayas, actividad que estuvo encabezada por el candidato a concejal Bruno Cenizo.

 “El diálogo es el canal más directo que podemos encontrar con los vecinos. Siempre entendimos que era la única forma para mejorar las cosas. Esta vez, la gente de Sierras Bayas nos cuenta sus sensaciones y a partir de sus palabras buscamos encontrar respuestas”, dijo Cenizo.

 

Luego indicó que “muchos sierrabayenses agradecieron que pudieron elegir a su delegado. Fue una promesa de Ezequiel que se hizo realidad. Hoy las localidades deciden quién los representa, algo tan simple que no sucedía”.

 

También se conversó sobre “las obras que se hicieron y las que están por comenzar en el corto plazo. Aunque ya pusimos primera, hay mucho camino por recorrer, y lo queremos realizar acompañado por los vecinos con el consentimiento de las tareas que se llevarán a cabo”.

 

Por último recordaron que la lista de Cambiemos está conformada por Bruno Cenizo, seguido de María José González, Martín Lastape, Celeste Arouxet, Fermín Ferreira, Laura Sequeira, Oscar Sánchez, Cintia Moris, Guillermo Lascano y Susana Isasmendiz.

 

En tanto que la lista para Consejeros Escolares, la integran Maite Salerno, Gastón Bartol y Melina Torre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.