Pezzucchi fue séptimo en la primera serie | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
22°

Pezzucchi fue séptimo en la primera serie

En el autódromo “La Pedrera” de San Luís, se disputaron esta tarde las series del TC Pista, que esta abriendo la definición del Playoff. Marcos Muchiut y Nicolás Trosset ganaron los parciales y largan en primera fila.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

En el gran complejo y autódromo “Parque La Pedrera” de Villa Mercedes, en la provincia de San Luís se está disputando la primera fecha de la Copa de Plata del TC Pista, y este sábado se desarrolló la clasificación definitiva y las series que ordenan la grilla de partida para la final del domingo.

 

En la primera serie no se presentaron grandes alternativas, ya que Marcos Muchiut fue el cómodo dominador de la batería y no recibió presiones de sus rivales, especialmente de Marcelo Agrelo que era su inmediato perseguidor.

 

Finalmente, Marcos Muchiut fue el vencedor, lo escoltaron Marcelo Agrelo y Pablo Costanzo que pudo soportar al cuarto Luciano Ventricelli, quinto llegó Elio Craparo y sexto fue Juan Cruz Benvenuti. En la séptima colocación arribó Nicolás Pezzucchi, el olavarriense no viene teniendo su mejor fin de semana, y seguramente buscará llegar el domingo para sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan defender la punta del campeonato, con la que llegó a esta primera fecha del Playoff.

 

En la segunda serie se dio una interesante pelea por la primera colocación entre Nicolás Trosset que era líder, y Juan Tomás Catalán Magni, quien tras superar a Federico Pérez en el segundo giro, llegó a las espaldas del piloto de Torino para presentarle pelea. Cuando promediaba la serie, Catalán Magni vio el hueco en una de las chicanas, se tiró, logró la superación, pero entró muy pasado, lo que le permitió recuperarse a “Niki” Trosset.

 

Sobre el final, Trosset estableció una pequeña diferencia tranquilizadora que le permitió adjudicarse esta segunda serie, que a su vez fue la más rápida, la segunda posición fue para Juan Tomás Catalán Magni, tercero llegó Federico Pérez, cuarto Jonathan Vázquez, quinto Juan Augusto Ronconi y sexto William Atkinson.

 

Mañana a partir de las 12.15 Hs. se pondrá en marcha la undécima final del año para el TC Pista en Villa Mercedes, en donde delante de todos partirá Nicolás Trosset y a su lado lo hará Marcos Muchiut.

 

Primera Serie

1° Muchiut, Marcos

2° Agrelo, Marcelo

3° Costanzo, Pablo

4° Ventricelli, Luciano

5° Craparo, Elio

6° Benvenuti, Juan Cruz

7° Pezzucchi, Nicolás

8° Carinelli, Augusto

9° Ortiz, Aldo

10° Ferrante, Gastón

11° Tufaro, Emmanuel

 

 

Segunda Serie

1° Trosset, Nicolás

2° Pérez, Federico

3° Vázquez, Jonathan

4° Ronconi, Juan

5° Atkinson, William

6° Gassmann, Joel

7° Aguirre, Valentín

8° Catalán Magni, Juan Tomás

9° Oubiña, Adrián

10° Verriello, Diego

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.