Ferro goleó en el Colasurdo y se prende en la pelea | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:51hs
Olavarría
18°

Ferro goleó en el Colasurdo y se prende en la pelea

Ferro derrotó 3 a 0 a Bella Vista con goles de Barbieri y Longhini en dos oportunidades, todos en el primer tiempo para sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo Federal B.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

El equipo de Liggerini fue contundente en ataque y logró golear a Bella Vista en el Domingo Colasurdo por una nueva fecha del Torneo Federal B.

Ferro venía con el envión de ganarle a Racing y lo plasmó desde los primeros minutos del partido. Desde el mismísimo inicio del encuentro, Ferro intentó llegar con claridad al arco defendido por Luján y lo logró, a los 5 minutos Juan Ignacio Barbieri aprovechó el centro de Gargalione para poner al equipo olavarriense en ventaja.

Después de impactar en el palo y más rápido que toda la defensa, “Juani” convertía la primera ventaja para Ferro cuando en la cálida tarde de sábado continuaba ingresando gente al estadio.

Con el gol, Bella Vista reaccionó y empezó a manejar las acciones del encuentro, a los 18 tuvo un tiro libre al borde del área y un minuto después Delorte dejó pasar la pelota en el área pero González no llegó a rematar bien.

Algunos ataques después, el equipo de Bahía Blanca volvió a contar con la posibilidad de empatar desde otro tiro libre que magníficamente Baez le sacó al ya mencionado González. 

Cuando todo era de Bella Vista, Ferro volvió a aprovechar su situación de peligro y en su segunda llegada clara frente al arco visitante, Longhini convirtió el segundo gol del “carbonero”.

El segundo tanto para Ferro impactó negativamente en el equipo de Katz que no encontró nunca cómodo al gigante Delorte ni pudo con los intenso de  Priore y Martínez. Por el lado “carbonero”, lo tuvo Ciarniello que remató desviado y también Gorgernio corrió la misma suerte. 

Pero cuando el primer tiempo llegaba a su fin, otra vez Juan Longhini aprovechó el rebote de Luján para poner e 3 a 0. Buena corrida de Barbieri que no pudo en el mano a mano pero el rebote le quedó a 9 que no perdonó y marcaba el segundo gol en su cuenta personal.

Ferro supo aporvechar sus situaciones frente al arco rival, consiguió una abultada ventaja y en el complemtneo no hizo más que mantenerla.

Corrían los minutos del segundo tiempo, Luján se quedó con el mano a mano frente a Ciarniello después de la habilitación del goleador cuando aún no llegaba el reloj al cuarto de hora.

Después llegaron las variantes, Bella Vista intentó con sus cambios y tampoco pudo y Ferro controló su ventaja para lograr su segundo triunfo de manera consecutiva y ubicarse entre las primeras colocaciones de la Zona Pampeana Sur.

Síntesis Ferro – Bella Vista:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Marcos Altamiranda

Ferro (3): Baez, N., Benitez, A., Aguirre, M., Onraita, F., Sosa, H. (Cantero, G.), Ciarniello, M., Gargaglione, M., Gorgerino, M. (Saenz Buruaga, S.), Penna, J. (San Julian, J.), Barbieri, J., Longhini, J. DT- Gustavo Liggerini

Bella Vista (0): Luján, L., Lebbad, J., Gorosito, S., Romero, J., Alvarez López, M., Ovando, N. (Belegia, B.), Sacomani, F., González, E. (Portella, M.), Prioe, F. (Suárez, C.), Martínez, L., Delorte, A. DT- Marcelo Katz

Amonestados: Aguirre, Onraita, Sosa, Longhini en Ferro y Sacomani en Bella Vista

Expulsados: No hubo

Goles: Barbieri y Longhini -2-

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.