Las “callejeadas” festejan la llegada de la primavera | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:16hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:16hs
Olavarría
°

Las “callejeadas” festejan la llegada de la primavera

Será en un encuentro recreativo que se realizará este sábado en "La Isla". Comienza a las 14.30 horas y se extenderá hasta las 17.30. Habrá juegos, caminatas y bailes.

 

Los chicos del Programa Municipal “Callejeadas” -impulsado desde la Subsecretaría de Desarrollo Social- festejarán el Día de la Primavera con un encuentro recreativo que se realizará este sábado en el predio del Paraje “La Isla”.

 

La actividad comenzará a las 14:30 horas y se extenderá hasta las 17:30 horas aproximadamente.

 

Participarán las Callejeadas de Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo, Sierra Chica, Aoma, Alberdi, Lourdes, El Progreso y Belén, reuniendo a más de 200 chicos en una jornada de vida en la naturaleza.

 

Habrá juegos al aire libre, caminatas y baile, de acuerdo a las distintas edades. La propuesta contará además con la colaboración de los profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

 

Cabe destacar que el Programa Municipal ofrece un espacio socioeducativo y recreativo de contención e inclusión para adolescentes de 10 a 18 años y su propósito es favorecer el desarrollo del autoconocimiento, pertenencia, identidad y solidaridad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.