Denunció que le habían robado la moto pero todo era una mentira | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:11hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:11hs
Olavarría
16°

Denunció que le habían robado la moto pero todo era una mentira

Falsa denuncia. Así fue caratulado el hecho que se esclareció en las últimas horas por el gabinete de prevención criminológico de la Comisaría Primera. 

El pasado viernes 15 de septiembre, un hombre de 37 años denunció que delincuentes le habían sustraído la motocicleta Apia Euro Frizzer 150cc. 

 

Finalmente, el personal del gabinete de prevención criminológico de la Comisaría Primera tras realizar tareas investigativas, labores de campo y declaraciones testimoniales, lograron establecer que el denunciante en realidad había mentido. 

 

Según precisaron, el dueño de la moto había permutado “mano a mano” la misma por un automóvil VW Senda. Posteriormente, se logra dar con quien poseía la motocicleta y la misma fue secuestrada, al tiempo que se le tomó declaración testimonial al actual tenedor del rodado quien había “actuado de buena fe”. 

 

Las actuaciones fueron remitidas al juez de intervención, iniciándose actuaciones por el delito de “FALSA DENUNCIA”. La moto fue recogida para fines periciales.    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.