Con todo listo para Desafiar a Sierras Bayas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:39hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:39hs
Olavarría

Con todo listo para Desafiar a Sierras Bayas

El viernes se llevó a cabo la presentación de la 7° edición de la Hi Race “Desafía a Sierras Bayas” que se llevará a cabo el 8 de octubre.

En el Salón Blanco, el pasado viernes, se realizó la presentación oficial de una nueva competencia “Desafía a Sierras Bayas”.

 

La conferencia de presentación estuvo a cargo de el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, que estuvo acompañado del subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Galli.

 

La carrera “Desafía Sierras Bayas” es una prueba modalidad cross de aventura en la que se proponen tres distancias -25 km, 15 km y 7 km- y en esta neuva edición se realizarán variaciones en el camino.

 

Se trata de un trazado muy provocador, con hermosas vistas panorámicas, en el cual los runners atravesarán zonas de arboledas, arroyos, canteras de piedra, treparán las sierras hasta alcanzar su cima, correrán por viejas vías, todo con múltiples ascensos y descensos que harán de este recorrido un verdadero desafío.

 

Para esta séptima edición de la carrera de aventura se esperan más de 700 corredores que tienen tiempo de anotarse hasta el próximo 3 de octubre ingresando a la página www.hirace.com.ar.

 

La competencia el día 8 largará desde la Plazoleta principal de Sierras Bayas a las 11:00 hs.

 

Organiza Gimnasio El Núcleo, Grupo Safe, con la colaboración de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Cronograma:

 

Sábado 7/10:

16:00 hs. a 20:00 hs. (en Olavarría): Retiro de Kit para corredores de Olavarría y visitantes en el Centro Cultural Municipal “San José”, Riobamba 2949.

Domingo 8/10

8:00 hs a 9:00 hs. (en Sierras Bayas): Retiro de Kits exclusivo para corredores no residentes en Olavarría que lleguen el día de la carrera (no habrá excepciones para los corredores locales). Se realizará en la zona de Largada de la competencia – Instituto Privado Sierras Bayas. Este año para todos los que se inscriban a través de la Web será OBLIGACIÓN entregar la Declaración Jurada firmada por el corredor inscripto para poder retirar e KIT.

10:30 hs.: Charla técnica en la zona de largada-llegada.

11:00 hs.: Largada de la competencia (todas distancias largan juntas).

14:30 hs.: Cierre de competencia y entrega de premios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.