Acto heroico: efectivos policiales rescataron y salvaron la vida de un perro | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:36hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:36hs
Olavarría
19°

Acto heroico: efectivos policiales rescataron y salvaron la vida de un perro

Todo sucedió este viernes en Sierra Chica y lo contó un lector a Infoeme. Una vecina de la localidad escuchó a su perrito llorar porque se había caído a un pozo de tres metros de profundidad. Ante tal panorama llamó a la Policía y sin dudarlo un efectivo se arrojó y rescató heroicamente al animal. Los detalles de este noble acto en la nota.

 

Una vez más un lector de Infoeme se comunicó con el medio y contó que este viernes, alrededor de las 18 horas, una vecina de la localidad de Sierra Chica notó que uno de sus perros no se encontraba en el hogar, por tal motivo decidió salir a buscarlo y se encontró con un panorama un tanto desolador.

 

Su cachorrito estaba sumergido en un pozo con agua –en una construcción aledaña a su vivienda- de tres metros de profundidad, tratando de sobrevivir, luchando por su vida. Ante esto la mujer se comunicó con emergencias y una patrulla con efectivos policiales acudió al lugar para ayudarla.

 

Al ver que la mascota no resistía más, una efectivo de policía local decidió introducirse con una cinta atada a su cintura y junto con ayuda de vecinos lograron rescatar al animal.

 

Posteriormente y con una nobleza de admirar, cubrieron al canino con una frazada para que recuperara su calor corporal y corroboraron que esté en perfectas condiciones.

 

Se trata de una anécdota para imitar, un acto de solidaridad y amor. Gracias a los lectores de Infoeme por acercar noticias que dan gusto transmitir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.