El fútbol empieza el sábado y termina el jueves | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:32hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
21°

El fútbol empieza el sábado y termina el jueves

Una larguísima fecha vivirán los protagonistas del fútbol local en las categorías reguladas por la Liga de Fútbol de Olavarría. La cuarta fecha de Inferiores comenzará el sábado y en Primera División la sexta fecha comenzará el domingo.

El fútbol doméstico tendrá una fecha más que extendida ya sea en Inferiores como en la sexta fecha de Primera División.

 

El sábado dará comienzo la cuarta fecha del fútbol de Inferiores con cuatro cruces. Racing hará de local frente a Luján desde las 11:00 hs. y El Fortín desde las 10:30 hs., recibirá a Loma Negra.

 

Por otro lado, hasta el Tete Di Carlo se acercará Hinojo para disputar sus cuatros partidos desde las 12 y además, Sierra Chica se trasladará a hasta Sierras Bayas para completar su 4° fecha.

 

Completaran la actividad el cruce entre Ferro y Estudiantes que se llevará a cabo entre lunes y jueves. El primer día hábil de la semana y desde las 18:45 hs., se jugarán los partidos de séptima y sexta; mientras que el jueves 28 desde las 18:30 se verán los partidos de décima, novena y octava.

 

El fútbol de Primera División también tendrá su sexta fecha en forma desdoblada. El próximo domingo, Luján recibirá en el estadio del León Serrano a Sierra Chica desde las 13:00 hs. y 15:30 hs., y El Fortín será local de Hinojo desde las 14:00 hs. y 16:00 hs.

 

El lunes 25, Racing se enfrenta a Embajadores desde las 19:00 hs. y 21:00 hs. en el Buglione Martinese; el martes 26, Ferro será local de San Martín y el miércoles 27, Estudiantes se enfrenta a Loma Negra en choque de punteros desde 19:00 hs. y 21:00 hs.

 

También respondiendo a la agenda de la Liga de Fútbol habrá fútbol femenino el domingo 24 desde las 10:00 hs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.