Enterate “la promo” ganadora del sorteo de Infoeme | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:58hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:58hs
Olavarría
22°

Enterate “la promo” ganadora del sorteo de Infoeme

Cientos de cursos de nuestra ciudad participaron del sorteo de Infoeme. Una secundaria fue elegida y la división completa podrá disfrutar de una noche inolvidable.

 

Este sábado por la noche se realiza la Maxi Fiesta por el Día del Estudiante en nuestra ciudad. El evento se realiza en el Club Atlético Estudiantes y la organiza el boliche Garden Pub.

 

Infoeme propuso un sorteo de pases gratis para un curso completo de “Promo ‘17”, participaron enviando y compartiendo en nuestro Diario cientos de imágenes de las divertidas presentaciones de distintivos.

 

El sorteo se realizó este viernes y la institución educativa que ganó fue la Escuela Secundaria N°22, los "Pirados".

 

Ingresando al siguiente link podrás hacer una recorrida por las mejores imágenes de la fiesta que vivieron  este jueves los futuros egresados: http://www.infoeme.com/nota/2017-9-20-16-20-54-las-promo-17-de-olavarria-en-infoeme

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.