Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:43hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:43hs
Olavarría
22°

Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema

Se conocieron los ganadores semanales del sorteo de entradas al cine por invitación de Flix Cinema e Infoeme.

 

Valentina Cansina y Cecilia Sotelo son los ganadoras semanales de los dos pares de entradas para Flix Cinema.

 

 Los ganadores podrán concurrir a las salas de cine ubicadas en el complejo de Walmart y disfrutar de la cartelera semanal que trae las siguientes películas:

 

CARTELERA DEL JUEVES 21/09 AL MIERCOLES 27/09

 

 IT (EEUU / Terror / +16)

 

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:30HS (Dob) / 21:45HS (Sub) / 23:00HS (Sub)

 

SAB Y DOM: 15:30HS (Dob) / 18:00HS (Dob) / 20:30HS (Dob) / 21:45HS (Sub) / 23:00HS (Sub)

 

 Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

 

 

 LOCOS POR LAS NUECES 2 (EEUU / Infantil / ATP)

 

TODOS LOS DIAS: 18:15HS / SAB Y DOM: 16:30HS / 18:15HS

 

 Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

 

 

 RETIRO VOLUNTARIO (ARG / Comedia / +16)

 

TODOS LOS DIAS: 20:00HS / 00:00HS

 

 Javier (Imanol Arias) un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.